El centro / Presentación de ETM Formación

Presentación de ETM Formación

ETM Formación nace como la división de formación de Escuela de Turismo de Murcia, respondiendo a la demanda de un marco social y laboral en constante evolución.

Contamos con más de 40 años de experiencia para poder ofrecerte un programa completo que te asegure la cualificación necesaria tanto teórico como práctica que te permita acceder a un mundo profesional, tan fascinante como competitivo.

Apostamos por la formación en idiomas, nuevas tecnologías, educación, etc. buscando el reconocimiento a través de las certificaciones del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, titulaciones oficiales en los Ciclos Formativos de Grado Superior y contando entre el profesorado con profesionales en activo que lleven a las aulas la realidad de las empresas.

 

 

Somos conscientes del peso que tienen las nuevas tecnologías a la hora de estar conectados con los últimos avances y noticias que nos interesan, por lo que ponerlas a tu disposición durante todo el proceso formativo es imprescindible para que tengas una atención personalizada, una correcta orientación profesional y un estrecho lazo de unión entre estudios, profesorado, empresas, instituciones y alumno, asegurándote así un futuro profesional de éxito.

Esta es la carta de presentación con la que queremos darte una calurosa bienvenida a ETM Formación. Tú pones las inquietudes y el interés, nosotros un programa formativo y una atención completamente personalizada y adaptada que saque lo mejor de ti.